Acondicionar tu casa para el verano

 In Ventanas PVC

¿Te gustaría acondicionar tu casa ahora que llega el verano? ¿Sabías que con las ventanas adecuadas tu factura de electricidad y gas puede bajar considerablemente?

Conoce cuáles son las ventanas eficientes, los materiales con los que se fabrican y cuánto puedes ahorrar con este tipo de sistema. Nuestros expertos puedes asesorarte en el tipo de ventana que mejor se adapta a tus necesidades.

Las ventanas eficientes son aquellas que te ayudan a ahorrar energía. Esto es posible gracias a su sistema hermético. Así, se consigue aislar la vivienda del exterior, impidiendo la entrada de aire, agua o ruido. Esto produce que el hogar se mantenga con una temperatura óptima la mayor parte del día. Lo que implica un considerable ahorro energético.

En invierno una casa con mal aislamiento se enfría rápidamente. Y ahora, en verano, una casa mal aislada mantiene el calor en el interior por más tiempo. El uso de aparatos para aclimatar tu hogar, como aires acondicionados o ventiladores, hacen que tu factura de la luz se vea incrementada en más de un 20%. Consiguiendo, que la casa esté con una temperatura agradable únicamente el tiempo que el aparato esté en funcionamiento.

Otro factor importante a tener en cuenta, a la hora de reformar una vivienda es la condensación. Esto sucede especialmente en el interior de las casas que no está bien aisladas en las zonas de playa. Además, es muy común ver manchas de moho en paredes y techos producidos por la humedad del interior. Estas humedades, no son nada agradables a la vista. Y por encima de todo, son perjudiciales para la salud, pudiendo llegar a provocar alergias, asma y problemas respiratorios.

En definitiva, si has pensado en acondicionar tu casa, y además quieres ahorrar algo de dinero, no esperes más. Consúltanos y disfruta del verano.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

villasol proyectosventanas marketingco2 150x150 - Acondicionar tu casa para el veranoMosquitera Proyectos Ventanas