Consejos para cerra un balcón o terraza con PVC

 In Blog, Ventanas PVC

Balcón o terraza con PVC

¿Eres una de esas personas a las que les ronda por la cabeza la idea de cerrar tu balcón o terraza con PVC?

En Proyectos Ventanas, tenemos la respuesta y queremos que prestes atención a los siguientes consejos que te vamos a dar.

Nuestro primer consejo se basa en que todo el mundo está de acuerdo con que el cerramiento en invierno es muy conveniente  pero… ¿Y en verano?  Tenemos la solución perfecta. Lo más importante es la orientación.   Es decir, hacia dónde queremos que mire nuestro cerramiento.  La mejor orientación es hacia el norte.   Ya que, hacia el sur, en invierno, mantiene una temperatura muy buena, pero en verano se concentraría todo el calor.  Por eso aconsejamos orientarla al norte sería tener una muy buena temperatura en verano, y en invierno, lo ideal sería escoger nuestros productos los cuales, están fabricados con PVC (ventanas y puertas de PVC), de esta forma mantendría una temperatura adecuada en cada época del año y haría de tu hogar un lugar mucho más tranquilo.

 Nuestro segundo consejo es: a la hora de hacer un cerramiento tenemos que tener en cuenta que la parte que más expuesta está al Sol es el techo, por lo que, lo aconsejable sería, proteger el techo con estores que sean de colores neutros para que estos no alteren el ambiente.

Para que tu hogar se vea con mucha más amplitud, coloca grandes ventanas. ¡Esto hará que disfrutes de una gran luminosidad y tu hogar ganará unos metros extra!

Si tu terraza no tiene techo, te recomendamos que al llevar a cabo el cerramiento puedes colocar un techo de cemento o bien acristalarlo. De esta forma se conseguirá que entre mucha más luz.

Sigue nuestros consejos y si tienes dudas estamos para resolverlas, contactamos. 

En Proyectos Ventanas no vendemos productos, vendemos seguridad y calidad.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Ventanas de PVC