Consejos para cerrar un balcón o terraza con PVC

 In Blog, Ventanas PVC

 

¿Eres una de esas personas a las que les ronda por la cabeza la idea de cerrar tu balcón/terraza pero tienes dudas? En Proyectos Ventanas, tenemos la respuesta a tus dudas y queremos que prestes atención a los siguientes consejos que te vamos a mostrar.

Nuestro primer consejo se basa en que todo el mundo está de acuerdo con que el cerramiento en invierno es muy conveniente  pero… ¿Y en verano? Tenemos la solución perfecta. Podemos utilizar sistemas de apertura plegables para tener todo el espacio abierto en verano, como la puerta Openmax Premiun la nueva generación multihoja que renueva los espacios. Dependiendo de la orientación que tenga nuestra terraza podemos utilizar diferentes tipos de vidrios para dar mas calidez a la estancia y a la misma vez ahorrar energéticamente. Si nuestra terraza mira a norte utilizaremos un vidrio cámara bajo emisivo para evitar pérdidas energéticas a través del vidrio y nos aísle del exterior, si nuestra terraza tiene orientación este-sur utilizaremos un vidrio de control solar como GuardianSun para evitar el calentamiento excesivo cuando la terraza este cerrada sobre todos en viviendas del sur –este peninsular. Lo ideal sería que cuando nos decidamos a cerrar nuestra terraza nos dejemos aconsejar por el profesional de la ventana para escoger el sistema mas idóneo para nuestras necesidades. Nuestros productos están fabricados con PVC (ventanas y puertas de PVC), de esta forma mantendría una temperatura adecuada en cada época del año y haría de tu residencia un lugar mucho más tranquilo.

Para que tu hogar se vea con mucha más amplitud, coloca grandes ventanas. ¡Esto hará que disfrutes de una gran luminosidad y tu vivienda ganará unos metros extra!

Si tu terraza no tiene techo, al llevar a cabo el cerramiento podemos instalar un tacho de panel sándwich con terminación teja ideal para la construcción de porches y pérgolas con asilamiento térmico. También puedes optar por un techo acristalado con vidrios de seguridad y control solar si te gusta disfrutar de mas luminosidad y contemplar las estrellas por la noche.

Sigue  los consejos de Proyectos Ventanas y si tienes dudas estamos para resolverlas, contactamos. 

En Proyectos Ventanas no vendemos productos, vendemos seguridad y calidad.

Antes

Después

 

 

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Proyectos Ventanas