Hacer un cerramiento en una terraza o un balcón con cristales, es la mejor opción para darle a tu hogar un toque de distinción. Además, las cortinas de cristal son fáciles de usar, ligeras y funcionales. Su mantenimiento es muy sencillo, y lo mismo ocurre con la limpieza de sus cristales.

Las cortinas de cristal son paneles de vidrio, normalmente deslizantes que se pueden fabricar a medida según la necesidad del cliente. Estos paneles se van deslizando a través de unas guías hasta quedar totalmente plegados. Son la opción ideal para hacer que tu hogar tenga un aspecto de clase y modernidad.

Las ventajas  de las cortinas de cristal son:

  • Permiten tener unas vistas panorámicas del exterior, mientras disfrutas de la comodidad que te ofrecen unos cristales de calidad superior.
  • Se gana espacio y se adapta a todo tipo de dimensiones y plantas. Los hay de diferentes alturas, anchuras y grosor. En Proyectos Ventanas se hacen a medida.
  • Mejor iluminación. Permite la entrada de luz natural del exterior.
  • Mejor temperatura en el interior, y protegiendo el interior de los factores meteorológicos como agua o nieve.
  • Seguridad garantizada. Se pueden poner varios tipos de cierres. Consulta a los expertos de Proyectos Ventanas, ellos te aconsejarán el mejor cierre para su cerramiento.
  • Desde dentro se pueden limpiar cómodamente los cristales tanto del interior, como del exterior.

Por lo tanto, si lo que buscas es darle un toque de elegancia a tu vivienda, y a la vez disfrutar de la comodidad y las ventajas que te ofrecen estos tipos de cerramientos, esta es la mejor opción. En Proyectos Ventanas tenemos a los mejores profesionales de la zona en cerramientos con cortinas de cristal. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Start typing and press Enter to search