Cortinas de cristal para establecimientos y Covid 19

 In Ventanas PVC

Instalar un cerramiento de Cortinas de Cristal es una de las mejores opciones para una terraza. Puedes seguir disfrutando de las vistas y de toda la luz natural de siempre. El efecto que conseguimos con el cristal es que crea un ambiente acogedor sin limitar la sensación de amplitud.

Los motivos por el cual nuestros clientes deciden usar el cristal son porque no aparece ruido visual. El sistema de instalación OPENMAX PREMIUM es el mejor que hay en el mercado para que las cortinas estén bien sujetas y a la vez ningún mecanismo moleste. Presentan una instalación simple y facilitan la limpieza. http://proyectosventanas.com/productos/

Estas cortinas de cristal consisten en paneles de cristal que se deslizan a través de unas guías. Este sistema ofrece abrir el panel que quieras para dejar abierto como una ventana cualquiera. Se fabrican a medida por lo que es posible instalarlas en la estancia que desees sin importar el espacio que haya.

También puedes echar un vistazo a nuestro post de CONSEJOS PARA CERRA UN BALCÓN O TERRAZA CON PVC http://proyectosventanas.com/consejos-cerrar-balcon-o-terraza-con-pvc/

En relación con el Covid 19 las cortinas de cristal pueden ofrecer en los establecimientos públicos deferentes estancias. Por ejemplo, para restaurantes y hoteles. Si el local ofrece una zona que se pueda hacer un cerramiento de cortinas de cristal. Es una opción fantástica para crear “reservados”.

Aunque poco a poco volvemos a la normalidad nos estamos acostumbrando a mantener las distancias. Que un restaurante dé a la opción a sus comensales de un espacio totalmente separado del resto de mesas garantiza seguridad y tranquilidad. Y es mucho mejor si mantenemos la transparencia y amplitud que las cortinas de cristal nos ofrecen.

Proyectos Ventanas desea una fácil desescalada a todos los empresarios y que pronto podamos todos volver a la normalidad.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

proyectos ventanas y el covid 19 scaled e1592390721677 150x150 - Cortinas de cristal para establecimientos y Covid 19el covid 19 en superficies y ventanas 150x150 - Cortinas de cristal para establecimientos y Covid 19