El Covid 19 en superficies y ventanas

 In Ventanas PVC

En estas circunstancias de la pandemia Covid 19 tenemos la necesidad de extremar la limpieza. También tenemos muchas dudas sobre las posibilidades de contagio y no a veces no sabemos como actuar.

En Proyectos Ventanas queremos tranquilizar a nuestros clientes y recomendar que ante cualquier duda busquen información en fuentes oficiales como la Organización Mundial de la Salud.

Respecto a la limpieza y mantenimiento de las puertas y ventanas sigue siendo igual que en otras circunstancias. Si ustedes quieren aumentar el numero de rutinas de limpieza es buena opción. Recuerda que el coronavirus se elimina con cualquier jabón simple así que no tiene por qué usar otros productos más abrasivos. Podemos hacer la limpieza con los productos que más nos han gustado siempre.

Recomendamos este post http://proyectosventanas.com/mantenimiento-adecuado-cerramientos-ventanas-pvc/

A lo largo de la pandemia hemos escuchado que el virus permanece vivo en las superficies durante algunas horas. Eso no quiere decir que el virus está por todos los lugares y nos vamos a contagiar todos. “Llamamiento a la calma”. Según los expertos el virus lo transmiten las personas enfermas de Covid 19 a través de gotículas exhaladas.

Ante cualquier duda esta es la respuesta de la OMS: “¿Cuánto tiempo sobrevive el virus en las superficies? Lo más importante que hay que saber sobre el contacto del coronavirus con superficies es que estas se pueden limpiar fácilmente con desinfectantes domésticos comunes que matarán el virus. Diversos estudios han demostrado que el virus de la COVID?19 puede sobrevivir hasta 72 horas en superficies de plástico y acero inoxidable, menos de 4 horas en superficies de cobre y menos de 24 horas en superficies de cartón. Como siempre, lávese las manos con un desinfectante a base de alcohol o con agua y jabón. Evite tocarse los ojos, la boca o la nariz.”

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

cortinas de cristal para establecimientos y covid 19 e1595926693490 150x150 - El Covid 19 en superficies y ventanas