Somos una empresa cuya actividad profesional es la fabricación de ventanas, puertas y cerramientos de exterior en pvc y la creación de productos en poliéster reforzado con fibra de vidrio (P.R.F.V.).

Nuestros productos están destinados a los clientes particulares y profesionales de la construcción, manteniendo una relación de compromiso y atendiendo sus necesidades y expectativas, ofreciendo así una alta gama de productos y garantizando la calidad final del mismo a todos los niveles.

Proyectos ventanas, s.l. fue constituida en el año 2001 y tiene una corta vida pero el equipo humano que forma parte de Proyectos Ventanas tiene una experiencia profesional extensa ya que tanto el gerente Francisco Albacete García como los trabajadores de Proyectos Ventanas, s.l. llevan trabajando en el mismo sector desde 1989.

La actividad profesional principal de Proyectos Ventanas, s.l. ha sido hasta hoy como ya hemos comentado antes los cerramientos fabricados en pvc, pero desde el 2008 dadas las circunstancias del mercado la empresa tuvo que buscar un producto alternativo para poder seguir trabajando y manteniendo al equipo profesional de esta empresa. Ese producto es el poliéster reforzado con fibra de vidrio, con este producto fabricamos y desarrollamos proyectos a nivel industrial y particular.

logo
fachada
interior


C/ Irlanda, 10 C.P. 30700 Torre Pacheco (Murcia)

Start typing and press Enter to search