Empresa de Proyectos de ventanas y reformas en Murcia y Alicante

 In Blog, Ventanas PVC

En Proyectos Ventanas queremos conquistarte con la amplia gama de productos para hacer de tu hogar un sitio más acogedor.

Disponemos de medios humanos y materiales necesarios y adecuados para responder con eficacia a la demanda de profesionales de la construcción y a particulares.

Si estás buscando un sitio para cambiar tus ventanas actuales y poder obtener el estilo que deseas, recuerda que puedes visitarnos en Torre Pacheco, C/ Irlanda 10.

Realizamos presupuestos sin compromiso y podemos desplazarnos hasta tu vivienda para asesorarte en Murcia y Alicante.

Fabricamos carpintería de PVC, un material hecho para que sirva como aislante térmico ya que procede de una naturaleza ‘’no conductora’’ que obtiene del plástico. Este material contribuye con el medioambiente al 100%, por lo que, utilizando los pasos debidamente correctos, podría ser reciclado.

Cada día son más las personas que se atreven a escoger las ventanas de PVC para sus hogares debido a las ventajas que éste ofrece. El PVC es un material impermeable, y que requiere del mínimo mantenimiento. Suele tener una durabilidad de unos 50 años y es el mejor material para la fabricación de ventanas y demás.

Elegir ventanas de PVC es la decisión más inteligente por su aspecto decorativo. Deben cumplir con unas exigencias de funcionalidad y una de sus funciones más importantes es crear un ambiente acogedor en tu hogar. Por eso, nuestras ventanas se adaptan perfectamente a la arquitectura y a los diferentes espacios de los edificios en toda su diversidad.

 

Permanecen inalterables ante los agentes atmosféricos como por ejemplo; la humedad, la contaminación, etc.

 

Una de las principales características destacables de nuestras ventanas, es que cuentan con un sistema multicámaras que te hace conseguir un alto grado de aislamiento térmico y acústico, por lo que, de esta manera, podrás disfrutar de una tranquilidad que nunca antes habías probado y mantener una temperatura constante y agradable en.

 

Muchas personas pensarán que un producto fabricado con este material y con todas las ventajas que presenta, es caro, y nada de eso, ya que, otra ventaja que presenta,

es que podrás ahorras en la factura energética de tu hogar, ya que al tener menos fugas térmicas a través de la ventana se traduce en un menor consumo de calefacción y aire acondicionado. No te arrepentirás en la inversión que realices para tu hogar.

 

Cada día son más las personas que se atreven a escoger las ventanas de PVC para sus hogares debido a las ventajas que éste ofrece. El PVC es un material impermeable, y que requiere del mínimo mantenimiento. Suele tener una durabilidad de unos 50 años, por lo que no te tendrás que preocupar

 

Dice el refrán, que los ojos son el espejo del alma, al igual que, las ventanas, que son el espejo de nuestro hogar.

cerramientos de PVC Deceuninck

 

Para más información:

www.proyectosventanas.com

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search