Fabricación de carpintería en PVC con el sistema Deceuninck: en Murcia, Cartagena y el Mar Menor:

 In Blog, Ventanas PVC

En Proyectos Ventanas ofrecemos servicios de carpintería PVC en toda la región de Murcia, Cartagena y el Mar Menor.

En Ventanas, puertas, terrazas y balcones.

DSC0140 300x300 - Fabricación de carpintería en PVC con el sistema Deceuninck: en Murcia, Cartagena y el Mar Menor:

cerramiento PVC

Gracias al dominio y experiencia en el manejo del material PVC, y de la calidad de Deceuninck, somos capaces de desarrollar soluciones que te ofrecen un diseño muy atractivo para las ventanas, puertas, terrazas, balcones y cualquier área que necesites renovar o decorar.

Las ventanas de PVC ofrecen aislamiento térmico y acústico óptimo y  podrás disfrutar de tranquilidad y mantener una temperatura constante en tu hogar. Disponemos de cuatro modelos;  Zendow#neo Premium, perfectas para casa pasiva, con estilos esbeltos a la vez que elegantes.  O si lo prefieres, Zendow#neo, cuenta con estándares más estrictos de aislamientos. Además, tenemos Auténtica-Ventanas con estilo, ventanas hechas para conjugar estilo, altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico y por último. Por último, Carina-Eficiencia compacta, excelentes prestaciones unidas a la competitividad económica para grandes obras.

La carpintería de PVC con puertas de Calle ZENDOW proporcionan un excelente aislamiento y con el diseño que desees. Tenemos a tu disposición tres tipos de diseños:

  • De entrada, seguridad y diseño para tu hogar, premisas para diseñar el sistema de puertas de entrada con los perfiles de la plataforma Zendow,  te harán disfrutar de tu hogar ahorrando energía y dinero.
  • Especiales, cerramientos en formato de acordeón de hasta siete hojas que, te permitirán comunicar grandes espacios.
  • Deslizantes, te harán disfrutar de las vistas sin tener que perder espacio  y sin tener que renunciar al aislamiento de un cerramiento.

Por ejemplo, la Terraza Twinson,  una terraza perfecta diseñada para aquellas personas que quieran disfrutar de una sensación cálida ofrecida por la madera auténtica. Tiene una fácil instalación y un mantenimiento sencillo. Es una exclusiva combinación de la madera y el PVC, (tiene la certificación PEFC).

Del mismo modo, todas  nuestras  ventanas, puertas, terrazas y balcones cuentan con una amplia gama de colores. Ofrecen un aspecto elegante y confortable con un mínimo mantenimiento.

Por lo tanto, el sistema de Deceuninck ofrece confort y sostenibilidad para tu hogar.

Para más información consulta en:

wwww.proyectosventanas.com

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

proyectos ventanas, ventanas pvc MurciaelevadoraHS76 slide1 150x150 - Fabricación de carpintería en PVC con el sistema Deceuninck: en Murcia, Cartagena y el Mar Menor: