La empresa Proyectos Ventanas distribuidor oficial de sistemas de ventanas de PVC Deceuninck

 In Blog, Ventanas PVC

 

En Proyectos Ventanas estamos orgullosos de declarar que somos distribuidores oficiales del sistema de ventanas de PVC deceuninck.

En nuestra empresa nos esforzamos por trabajar con los mejores  productos, de las mejores calidades y de mayor innovación tecnológica como la que ofrece Deceuninck y su gama OpenMAX Premium y sus sistemas Zendow#neo Premium de cinco cámaras y la  innovadora tecnología Linktrusion, exclusiva de Deceuninck.

Linktrusion es una solución alternativa al uso de refuerzos de acero, que mejoran de manera significativa las prestaciones térmicas y la estabilidad de los perfiles, garantizando una rigidez perfecta incluso en las grandes dimensiones. El resultado es una mejora significativa de las prestaciones térmicas y una respuesta convincente a las peticiones del mercado de la construcción, hacia productos sostenibles y con ahorro de energía garantizado. Deceuninck nos aporta dos opciones:

Zendow#neo estándar, la cual los refuerzos son refuerzos térmicos, formados por hilos de acero combinados con PVC celular. Reciclable al 100%.

Zendow#neo Premium, es posible el acristalamiento hasta 54mm. El marco sigue siendo el mismo que la versión Zendow#neo Standard, pero la hoja de 6 cámaras y 82mm., mejora el aislamiento térmico, combinando el PVC rígido con la fibra de vidrio continua anexa a las paredes interiores del perfil. Una vez más todo reciclable al 100%.

Construimos hogares sostenibles gracias a nuestras ventanas y puertas, productos de exterior, proyectos de fachadas y decoración interior. Para nosotros, calidad, significa servicio al cliente en todas las áreas de la compañía.

Nuestra filosofía tiene como base el servicio al cliente con el fin de poder satisfacer las necesidades que demandan en cada uno de los trabajos que realizamos. La profesionalidad y la eficacia son nuestra mejor característica.

Proyectos ventanas te abre un camino a nuevas experiencias. Somos tu mejor opción.

Para más información:

www.proyectosventanas.com

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

cartel del eventoproyectos ventanas, ventanas pvc Murcia