Mantenimiento adecuado de cerramientos y ventanas de PVC

 In Blog, Ventanas PVC

En Proyectos Ventanas queremos que te sientas satisfecho no solo con la compra e instalación del producto, sino también con lo que nuestro trabajo y servicio representa. Queremos que tu satisfacción dure tanto como las ventanas; para ello, queremos darte unas instrucciones sobre el mantenimiento de ventanas y cerramientos de PVC que harán que alargue la vida de tu obra aún mucho más.

En las ventanas de PVC lo que más sufre son los marcos de éstas, ya que, están expuestos a condiciones climáticas que pueden estar cambiando constantemente por lo que lo más recomendable y fácil sería poder lavar los perfiles (marcos) con agua y jabón, nunca en seco. Como jabón se puede utilizar un detergente líquido que tengas en casa de uso doméstico ya sea el que utilices para la vajilla u otro cualquiera no agresivo. No es recomendable utilizar un detergente en polvo ya que este, puede rayar la superficie del marco.

También es recomendable que cada vez que se proceda a limpiar los perfiles de las ventanas, se utilice un paño limpio. No utilice productos con sustancias agresivas (acetona…) ni cepillar los perfiles.

Para que no haya problemas es recomendable que anualmente se haga un mantenimiento de los herrajes y juntas de estanquidad

Para conservar en buen estado los herrajes de las puertas en los cerramientos de PVC,  es necesario lubricarlos al menos una vez al año.

Recuerda que, no es aconsejable utilizar paños en seco para limpiar ya que, puedes dañar las superficies de ventanas y puertas de PVC.

En Proyectos Ventanas tu satisfacción es nuestra prioridad.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search