Mosquiteras para el verano y fuera moscas y mosquitos!

 In Ventanas PVC

El verano se nota y el calor también, y con él, los mosquitos. Empezamos a sentirnos más activos, nos gusta trasnochar, pero lamentablemente, no solo a nosotros nos ocurre eso. Al resto de insectos les ocurre lo mismo, especialmente a las cucarachas, moscas (negra), mosquitos (tigre) , avispas …

Los típicos aerosoles nos pueden ayudar a acabar con estos invitados inesperados en el hogar, pero no hay nada más efectivo como evitar que entren.

Las mosquiteras son una opción más que recomendable para aislar el interior de tu casa de esos bichitos tan molestos. En el mercado se encuentran de diferentes estilos y materiales. Las mosquiteras de mejor calidad son las de PVC, ya que su durabilidad es mucho mayor.

El tipo de mosquiteras más recomendable varía en función de dónde quieras colocarla. Los principales tipos de mosquiteras son: las que no tienen marco, las fijas, las enrollables y las correderas o abatibles. Un experto de Proyectos Ventanas puede ayudarte a seleccionar cual es la mosquitera  que mejor se adapta a tu estancia.

Si aún no te has convencido del todo de los beneficios de poner mosquiteras en casa, conoce algunas de sus ventajas:

  • Las mosquiteras nos permite ventilar la estancia.
  • Las mosquiteras permiten la entrada de luz natural del exterior.
  • Impide la entrada de insectos, roedores y más animales.
  • Dificulta la entrada del polvo y del polen.
  • Evitamos el uso de insecticidas que son tan dañinos para las personas y para las mascotas. Además, colaboramos con la capa de ozono y el medio ambiente.

¿Necesitas más motivos? Contacta con nosotros y nuestro personal especializado te solventará las dudas que tengas.

Las mosquiteras ayudan a proteger tu hogar y a tus seres queridos de molestas picaduras y noches de insomnio. Contacta sin compromiso alguno por email en info@proyectosventanas.com  o llámanos al 968 33 62 60

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Acondicionar tu casa