Proyectos Ventanas y el Covid 19

 In Blog, Ventanas PVC

De los temas que más nos pueden preocupar en estos momentos de la crisis sanitaria del Covid 19 es mantener nuestra vivienda limpia y sin riesgo de contagio. Así que, desde Proyectos Ventanas siempre hemos recomendado ventilar cada estancia de la casa. Al menos cinco minutos al día y si es posible dejar pasar la luz natural. Ahora se recomienda más que nunca. Está demostrado que renovar el aire interior reduce notablemente las partículas del ambiente como las del virus Covid 19.

Si siempre es bueno para nuestra salud aún lo es más para personas que tengan problemas respiratorios. Ya que estas personas son muy sensibles a los ácaros y bacterias.

Ahora pasamos mucho tiempo dentro de casa y es importante pensar en la calidad del aire que respiramos. Nosotros mismos exhalamos CO2 al igual que los electrodomésticos que usamos continuamente. Hornos, frigoríficos, televisores… Cuantas más personas convienen y más uso se da a electrodomésticos más necesaria es la ventilación.

Cuatro beneficios que tiene el mantener una casa con aire limpio son:

  • Elimina malos olores. Este es uno de los motivos por los que queremos ventilar
    inmediatamente y podemos sentir la casa limpia.
  • Regular la humedad ambiental. Depende mucho del clima, pero es genial que tan sólo con la ventana ideal para tu vivienda se pueda solucionar.
  • Reducir el nivel de polvo. El polvo se crea en lugares cerrados donde no hay aire nuevo.
  • El aire se oxigena. Se restablece el oxígeno necesario para una buena calidad del aire.

Se recomienda la ventilación individual de cada habitación de la casa. Sobre todo si en ella se encuentra un enfermo de Covid 19 guardando el aislamiento.

En Proyectos Ventanas esperamos que todos nuestros clientes estén bien y que todos los afectados por este virus tengan una buena recuperación. En nuestra página web os ofrecemos diferentes tipos de ventanas para optar siempre a la mejor opción de ventilación. Queremos que vuestra vivienda sea un espacio libre de enfermedades.

Ventanas de PVC http://proyectosventanas.com/productos/ventanas-pvc-ahorro-de-energia/

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

window 2561251 1280 150x150 - Proyectos Ventanas y el Covid 19cortinas de cristal para establecimientos y covid 19 e1595926693490 150x150 - Proyectos Ventanas y el Covid 19