Spanish English French German Russian

¿Qué es mejor, la ventana de aluminio o p.v.c?

¿Qué es mejor, la ventana de aluminio o p.v.c?

Esta es la pregunta que más veces me habrán hecho a lo largo de más de 20 años que llevamos trabajando en el sector de la ventana.

Nosotros a esta pregunta siempre responderemos que la ventana de p.v.c. es mejor que la ventana de aluminio y no porque nos dediquemos a la fabricación de este excelente producto sino porque nuestra respuesta esta justificada por varias razones.

  • Lo primero de todo es elegir un buen profesional de la ventana de p.v.c. que distribuya una buena marca como la nuestra Deceuninck.
  • Los perfiles Deceuninck tienen 10 años de garantía en acabados en blanco y 5 años en foliados y lacados.
  • En cuando a la decoloración por envejecimiento de la ventana de p.v.c. frente al aluminio es un falso mito que el pvc se ponga amarillo o cambie de color con el paso del tiempo. Siempre que se le de un tratamiento correcto con productos adecuados, los perfiles permanecerán inalterables durante mucho tiempo.
  • En cuanto a dilataciones, pvc y aluminio se comportan de manera diferente, estos datos son tenidos en cuenta por nosotros a la hora de fabricar nuestras ventanas dando garantía en el producto final.
  • A igualdad de diseño y tipo de vidrio el p.v.c. tendrá mayor aislamiento térmico y acústico que la ventana de aluminio aunque sea con rotura de puente térmico. Además las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico son más caras que las de p.v.c.
  • Con la nueva tecnología Linktrusion de Deceuninck, incrementarás el aislamiento térmico al sustituir el refuerzo de hierro por refuerzo térmico fabricado con poliéster reforzado con fibra de vidrio, un material de bajo peso gran resistencia mecánica.
  • Pensamos en el medio ambiente, el p.v.c. es 100% reciclable y no necesita apenas mantenimiento.
  • Al ser una ventana eficiente , no tendrás perdidas de calor o frío a través de la ventana lo que se traduce en ahorro en la factura energética.

Una afirmación que escuchamos mucho de nuestros clientes es “Tengo las ventanas de p.v.c mas de 20 años instaladas y están como el primer día”.

publi ventanas

 

 

Recent Posts

Start typing and press Enter to search