Ventanas eficientes, casas perfectas

 In Blog, PRFV, Ventanas PVC

Proyectos Ventanas presentó «ventanas eficientes, casas perfectas». Dónde sus productos y servicios en el evento dirigido a constructores, promotores y empresas de reformas de la inmobiliaria Villasol de Cartagena.

Las ventanas altamente eficientes y los servicios, instalaciones y mantenimiento de gran calidad, llamaron la atención de los asistentes. Éstos reclamaron con sus preguntas a la ponente M. Eugenia, explicaciones sobre los materiales y calidades empleados en sus instalaciones.

La velada transcurrió con gran cordialidad entre los asistentes, y resultó muy entretenida gracias a las novedades de Proyectos Ventanas. La empresa está ubicada en Torre Pacheco. No obstante, ofrece servicios en toda la región de Murcia y en otras localizaciones, según demanda.

En todo caso, si eres un particular, constructor, promotor, empresa de reformas, etc. y quieres obtener información sobre la charla de «Ventanas eficientes, casas perfectas» no dudes en contactarnos:

http://proyectosventanas.com/contacto/

 

Ventanas eficientes, casas perfectas

Ventanas eficientes, casas perfectas

villasol proyectosventanas marketingco 1 - Ventanas eficientes, casas perfectasvillasol proyectosventanas marketingco crea - Ventanas eficientes, casas perfectas

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Ventanas de PVCProyectos Ventanas, ventanas de PVC eficientes