Mantenimiento de cerramientos y ventanas de PVC
En Proyectos Ventanas nos dedicamos al mantenimiento de cerramientos y ventanas y queremos que te sientas tranquilo. No solo con la compra e instalación del producto, sino también con lo que el producto. Queremos que tu satisfacción dure tanto como el producto. En Proyectos Ventanas queremos darte unas instrucciones sobre el mantenimiento de ventanas y cerramientos de PVC. Te enseñamos facilmente lo que tienes que hacer para alargar la vida de tus ventanas de PVC aún más.
En las ventanas de PVC lo que más sufre son los marcos. Los marcos de las ventanas de PVC están expuestos a condiciones climáticas cambiantes, por lo que lo más recomendable y fácil sería poder lavar los perfiles (marcos) con agua y jabón. Importante: Nunca en seco. Como jabón se puede utilizar un detergente líquido neutro. Te recomendamos alguno que tengas en casa de uso doméstico ya sea el que utilices la vajilla u otro cualquiera. No es recomendable utilizar un detergente en polvo ya que este, puede rayar la superficie del marco.
También es recomendable que cada vez que se proceda a limpiar los perfiles de las ventanas, se utilice un paño limpio. No utilice productos con sustancias agresivas (acetona…) ni cepillar los perfiles.
Para que no haya problemas es recomendable que anualmente se haga un mantenimiento de los herrajes y juntas de estanquidad. Para ello, utilice el Kit de mantenimiento Deceuninck.
En cuanto a los cerramientos de PVC, es necesario limpiar las juntas de los cerramientos con polvos de talco, de esta manera, lo que se consigue es mejorar la flexibilidad de éstas. Basta solamente con hacerlo una vez al año para poder mantenerlo en muy buenas condiciones. Para conservar en buen estado los herrajes de las puertas en los cerramientos de PVC, es necesario lubricarlos al menos una vez al año.
No es aconsejable utilizar paños en seco para limpiar ya que, puedes dañar las superficies de ventanas y puertas.
En Proyectos Ventanas tu bienestar es nuestra prioridad.