¡El PVC no es sólo el futuro de las ventanas, sino el más inmediato presente! Y en Proyectos y Ventanas lo sabemos, y por eso llevamos apostando por la instalación de ventanas de PVC desde hace tiempo. ¡Os contamos algunas de sus ventajas!
– El PVC es sostenible y respetuoso con el medio ambiente: Según un estudio de la Universidad Politécnica de Cataluña, las ventanas de PVC son un 45% más eficiente que las de aluminio y un 15% más que las de madera en la reducción de emisiones de CO2 a la atmosfera. Además, es un material 100% reciclable sin perder sus cualidades
– El PVC es sinónimo de aislamiento y confort, hasta un 30% del consumo de calefacción y aire acondicionado de una vivienda está provocado por las pérdidas que se producen a través de las viejas ventanas. Las ventanas de PVC son totalmente estancas.
– El PVC tiene un mínimo mantenimiento, solo necesitarás agua y jabón.
– El PVC te garantiza seguridad y protección, ya que como material autoextinguible y dificilmente inflamable que es, no propaga las llamas.
Como veis, no son pocas las propiedades del PVC, por eso se ha convertido en uno de los materiales ma?s presentes en nuestra vida cotidiana, pudiendo ser encontrado en gran cantidad de elementos que usamos en el día a día.